Acerca de Nosotros

Desde pruebas de diagnóstico para hígado graso, hasta pruebas genéticas para estilo de vida, e incluso pruebas especializadas para enfermedades cardiovasculares hereditarias, NXT-Dx nace bajo la premisa de traer la mejor tecnología a México en materia de servicios y productos para el diagnóstico oportuno de diversas enfermedades. 

Creemos firmemente que la medicina en la actualidad debe ser Predictiva y Preventiva antes que nada, y por esa razón nos esforzamos diariamente en traer a México los mejores servicios de diagnóstico que el mundo puede ofrecer. Trabajamos con laboratorios especializados, líderes en sus respectivas ramas, de diferentes partes del mundo pero principalmente ubicados en España, Estados Unidos y otros países europeos.

El objetivo de nuestra empresa es ofrecer herramientas de diagnóstico que permitan a los paciente e instituciones de salud mexicanos identificar y tratar amenazas a la salud antes de que se vuelvan un mayor problema. La detección temprana de enfermedades, así como los servicios de diagnóstico precoz, pueden resultar en una considerable mejora en la calidad de vida de los pacientes y en ahorros sustanciales por gastos generados para el cuidado de la salud.

Así como el panorama de la salud en México continua evolucionando, de igual manera debería ser la necesidad por la prevención y detección temprana de enfermedades. Trabajemos juntos por un México con salud.

Portafolio

Featured Image

Our liver division.

Featured Image

Our heart division.

Featured Image

Our cancer division.

Featured Image

Our brain division.

Featured Image

Our genetic lifestyle division.